SUTEP San Ignacio se pronuncia respecto de la presunta filtración de preguntas y respuestas del examen de nombramiento docente 2021.


Como es de conocimiento público, el pasado sábado 13 de noviembre se llevó a cabo el examen de nombramiento docente 2021 en diferentes regiones del país. inmediatamente después se hizo público a través de redes sociales las denuncias de filtración de preguntas y respuestas del examen. hecho que ha generado las diferentes reacciones dentro y fuera del Ministerio de Educación.

El SUTEP San Ignacio no ha querido dejar pasar la oportunidad para pronunciarse al respecto y ha hecho público un pronunciamiento en el que demanda una profunda investigación y sanción a los responsables, al mismo tiempo que, exigen la nulidad de la evaluación y la programación de una nueva prueba que garantice un debido proceso.

"Exigimos una profunda investigación y sanción a los responsables y demandamos la nulidad del examen y la urgente convocatoria a una nueva prueba con todas las garantías de un debido proceso" expreso el gremio sindical de San Ignacio.

Al mismo tiempo el SUTEP San Ignacio ha manifestado que: "En su calidad de sindicato mayoritario, el SUTEP, defiende el esfuerzo de miles de maestros y la meritocracia que es el único mecanismo que nos permitirá poner a los maestros mas capacitados en las aulas".


Comentarios