Suerte de ministro del interior estaría echada: Premier Mirtha Vásquez dice que recibió respuesta de Ministro Barranzuela.


Presidenta del Consejo de Ministros hizo de conocimiento a la ciudadanía, mediante Twitter, que recibió respuesta al oficio que envió al titular del Ministerio del Interior, Luis Barranzuela, por el escándalo suscitado la noche de ayer al llevar a cabo una fiesta en su domicilio.

"He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan". Escribió Vásquez.

Todo apunta a que Barranzuela ya no continuará en el cargo por los distintos cuestionamientos en su contra desde el momento que se hizo oficial su nombramiento como ministro.

El pasado 25 de octubre, la Premier hizo su presentación en el parlamento para solicitar el Voto de Confianza al gabinete que ella lidera, pero al parecer la ministra habría estado barajado retirar a Barranzuela con el fin de conseguir la investidura de parte del congreso.

Lo sucedido anoche en el domicilio del ministro habría sido la gota que a rebalsado el vaso y según lo señalado por Vásquez Chuquilin en su tuit, la suerte del ministro estaría echada.

Comentarios