¿Meta ya no será Meta? Agencia de comunicaciones demandará a Facebook por el “uso indebido” de su logo.

Hace unos días, Mark Zuckerberg anunció la nueva identidad de la matriz de Facebook, que ahora se llamará Meta. Esta noticia vino acompañada de un cambio de gráficas, incluido un nuevo logotipo.


La agencia de comunicaciones y marketing MileniumGroup informó que iniciará acciones legales en los Estados Unidos contra Meta, la empresa anunciada la semana pasada por Facebook, pues afirman que se realizó un uso indebido de su logo.

“MileniumGroup ha usado el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices”, dijo Blanca Munoz, directora creativa de la agencia.

MileniumGroup asegura que tiene campañas en TV en Argentina corriendo desde hace más de dos semanas donde el logo de la M ha figurado en forma prominente, mucho antes del anuncio de Facebook.

“Necesitamos defender nuestra propiedad intelectual, la creatividad es una de nuestras características como agencia y por eso nuestros abogados van a pedir un ‘cease and desist’ a Facebook en los tribunales correspondientes”, agregó Alberto Arebalos, CEO de MileniumGroup.

El comercio.

Comentarios